Clausuran sucursales de cadena de alimentos en León

0
COMPARTIR
Fotografía: Guillermo Villegas

No se sabe oficialmente la razón del cierre de estos negocios con inversiones importantes en León

Guillermo Villegas

LEÓN, Gto.- Personal del SAT (Sistema de Administración Tributaria) clausuró el negocio dedicado a la venta de donas y café Krispy Kreme en León, incluso sus islas instaladas en diferentes centros comerciales. Las autoridades no han dado a conocer la razón por la que la cadena internacional quedó cerrada desde el pasado sábado. En redes sociales por internet comenzaron a circular fotografías de que esta cadena de alimentos fue cerrada.

En la plaza comercial Altacia también la isla  que está en el acceso principal está sin actividad, y pueden verse los sellos en tonos blanco con rojo y que contienen la leyenda SAT (Sistema de Administración Tributaria).

La isla que instalada en Centro Max también fue cerrada según trabajadores que omitieron sus nombres.

La sucursal matriz de este negocio ubicado en la esquina de los bulevares Juan Alonso de Torres y López Mateos. Desde el exterior se pueden ver las camionetas de reparto de este negocio paradas y sus empleados sin hacer nada en el exterior.

En la tienda nadie quiso dar informes detallados de la razón por el cierre. Al consultar con personal del Sistema de Administración Tributaria se comprometieron a informar este lunes. No se sabe oficialmente la razón del cierre de estos negocios con inversiones importantes en León.

Te podría interesar:  Reportan disminución de mal olor en el arroyo El Colgado