Chocan tráiler y camioneta en la Salamanca -Valle de Santiago

1
COMPARTIR
Fotos: Ricardo Prieto

Tras el accidente solamente se reportó a la conductora del vehículo particular accidentado con crisis nerviosa

Ricardo Prieto

SALAMANCA, Gto.- Una mujer resultó lesionada al chocar su unidad de manera casi frontal contra un tráiler en la carretera Valle de Santiago-Salamanca a la altura del entronque a Pueblo Nuevo.

Publicidad

El accidente fue reportado a las 5:48 de la tarde aunque se desconocía de inicio si había personas lesionadas en la escena, aun así personal de la Cruz Roja de Valle de Santiago se movilizo al lugar.

Al llegar al lugar reportado del accidente se encontró una camioneta Nissan de color gris con el frente destrozado, y un de un tráiler marca Kenworth de color blanco con placas MT6149N, el cual jalaba una plataforma sin carga, ambos vehículos chocaron casi de frente.

A pesar de lo aparatoso del accidente solamente se atendió a la conductora de la camioneta quien resultó con crisis nerviosa y algunos golpes, el conductor del tráiler no presentó lesiones aunque su unidad si recibió severos daños tras el accidente. Personal de la Policía Federal hizo su arribo para atender el reporte y deslindar responsabilidades.

Según lo informado en la escena, el accidente sobrevino debido a la falta de precaución de ambos conductores al tomar la curva en el citado crucero, aunque solo los daños materiales fueron el resultado final.

Te podría interesar:  Deben tianguistas cuotas al Municipio por 515 mp