Chivas solo piensan en final de Copa MX ante Morelia

0
COMPARTIR

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el miércoles en el estadio de Chivas al cuadro “purépecha”

Notimex

Guadalajara.- Luego de lograr el empate como visitante con Pachuca, la mente de los jugadores del Guadalajara está totalmente concentrada en lo que será la final de la Copa MX frente a Morelia, dijo el delantero Néstor Calderón.

“Queríamos sumar ante un buen rival, Pachuca siempre va a ser difícil en su casa, pero ahora tenemos que pensar en ganar la Final”, comentó el elemento surgido de Toluca.

Consideró que para llegar en el mejor nivel a este duelo es necesario cuidarse en todos los aspectos para ofrecer el mejor nivel. “Hay que descansar y comer bien para estar al cien por ciento, ya estamos ahí y hay que disfrutarlo”.

Destacó el hecho de definir el título del certamen copero en casa es algo muy importante para el equipo y para sus seguidores, de los cuales espera sentir su respaldo total.

“Será muy bonito el ambiente y sería algo muy lindo (ganarla en casa) tanto para el club, para nosotros los jugadores, el cuerpo técnico y sobre todo la afición, esperamos que así sea”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el miércoles en el estadio de Chivas al cuadro “purépecha”, duelo que definirá al campeón de la Copa MX a partir de las 21:06 horas.

Te podría interesar:  El triunfo les da confianza