Celebran salmantinos y autoridades “Día de la Familia”

3
COMPARTIR
Fotografía: Yadira Cárdenas

Teniendo como escenario la Plaza Civica “Miguel Hidalgo”, más de 500 personas se reunieron para convivir en familia

Yadira Cárdenas

SALAMANCA, Gto.- Celebran autoridades municipales “El Día de la Familia“, con actividades recreativas y bailables.

Teniendo como escenario la Plaza Civica “Miguel Hidalgo”, más de 500 personas se reunieron para convivir en familia.

El Presidente Municipal, Antonio Arredondo Muñoz, y la Presidenta del Sistema Dif Municipal, Ana Luisa Aguinaco Romero, acompañados de funcionarios municipales y sus familias, encabezaron el evento.

Fotografía: Yadira Cárdenas

Antonio Arredondo Muñoz, agradeció a los presentes el participar en una fecha muy importante, “el día de hoy es de suma importancia para las familias de todo el país, porque los mexicanos nos caracterizamos por ser gente de raíces y arraigo para todos nuestros seres queridos, unida y de gran valor”.

Resaltó que la familia es la guía de la vida y para salir adelante, además de invitar a los presentes a reflexionar y valorar, analizar como familia si se les brinda a los hijos la calidad de vida que necesitan, “la familia es como un árbol, que se tiene que estar regando, un árbol fuerte, un árbol con energía, que puede dar frutos buenos, frutos positivos, eso es prácticamente la familia, estar atentos a todas las actividades de nuestros hijos y nuestra familia”.

Te podría interesar:  Realizan caminata para promover la autoexploración

Por su parte, la Presidenta de DIF, Ana Luisa Aguinaco, señaló que la razón principal de ser del DIF municipal es la familia, por ello no se dejo pasar una fecha especial.

Posteriormente, las autoridades recorrieron los diferentes stands que se colocaron con diferentes actividades para las familias y disfrutaron de los bailables.

  • Miguel Solorzano

    Pero que no unos portales y gentes de por ahi reportan que en Salamanca el estado y hasta el pais no se puede ni salir a la calle sin que lo roben ? esto no concuerda con esos comentarios y noticias al respecto

  • Sangriento

    Ahi en la grafica se mira a la doña sujetando al niño para que no se vaya al vicio

  • GUANATOS

    POCA ASISTENCIA A LA PLAZOLETA HIDALGO, PUES YA NO CUALQUIERA SE TRAGA LO DE. “AL PUEBLO PAN -MUCHO PAN DEL MALO- Y CIRCO.”