Realizan reunión de la Red Guanajuatense por la Salud

0
COMPARTIR
Fotografía: Yordi Buclón

Se reunieron la tarde del viernes para celebrar la tercera reunión

Yordi Buclón

SAN FELIPE, Gto.- Alcaldes y representantes de los municipios de Dolores Hidalgo, Guanajuato, Ocampo, San Diego de la Unión y San Felipe se reunieron la tarde del viernes para celebrar la tercera reunión jurisdiccional de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud.

El presidente municipal, Mauro Javier Gutiérrez, dio la bienvenida a los presentes y dijo sentir satisfacción para el bienestar de San Felipe al contar con personalidades que se preocupan por la salud de los habitantes de esta región, y además reconoció el trabajo que realizan todos lo que se dedican a esta loable labor.

El alcalde de Dolores Hidalgo, Juan Rendón López, quien preside la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud, invitó a seguir redoblando esfuerzos, agregó que “en cada uno de los municipios tenemos grandes retos, en cada uno de ellos se estará analizando la problemática que se tienen para seguir trabajando, hoy vemos con mucho agrado y vamos avanzando, gracias a la disposición de todos los que hoy se presentan”.

La regidora de la Comisión de Salud y Asistencia Social de San Felipe, Inés Ortiz, dio lectura a la minuta de la reunión anterior.

Por su parte Yuri Salazar Naranjo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria I, dijo sentirse orgulloso de todos los trabajos que se han realizado dentro de los eventos de Jurisdicción Sanitaria, en donde se han logrado grandes avances como es el caso de San Felipe, donde el objetivo fue atender y promover los factores de riesgo que comprometen la salud de los habitantes del municipio beneficiándose a 540 personas.

Te podría interesar:  Se impactan dos tractocamiones, fallece un chofer