Captan a militares venezolanos buscando comida entre la basura VIDEO

0
COMPARTIR

Usuarios de las redes sociales critican la situación del país que se caracteriza por la escasez de alimentos y altos precios para adquirir los productos

Redacción

VENEZUELA.- Un video en el que se observa a dos personas con uniforme militar hurgando en la basura para encontrar comida recorrió este fin de semana las redes sociales de Venezuela.

El video se hizo viral en las redes sociales venezolanas y los usuarios criticaban la situación del país que se caracteriza por la escasez de alimentos y altos precios para adquirir los productos de la canasta básica.

El corresponsal internacional Francisco Urreiztieta publicó el video en su cuenta en Facebook, indicando que “El hambre en el país (Venezuela) no perdona a nadie y hasta los militares están con estómagos vacíos y comiendo de la basura”.

El pasado viernes, el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez propuso la eliminación de los contenedores de basura en la ciudad de Caracas, medida que justificó señalando que estos dispositivos eran los causantes de la suciedad en la ciudad.

En Venezuela en los últimos meses se han incrementado el número de personas que revisan la basura para llevar alimentos a su familia, incluso se han registrado muertes por envenenamiento como consecuencia del consumo de alimentos provenientes de los desechos.

Él hambre en el país no perdona a nadie y hasta los militares están con estómagos vacíos y comiendo de la basura …

Posted by Francisco Urreiztieta on domingo, 12 de marzo de 2017

Te podría interesar:  OEA vuelve a fracasar sobre crisis venezolana