Cae menor a pozo de 90 metros

1
COMPARTIR
Fotografía: especial

Cuerpos de rescate de Protección Civil de Celaya trabajan en la zona para tratar de localizar al menor

Sergio Maldonado

VILLAGRÁN, Gto.- Esta tarde a las 16:20 horas, fue reportada la desaparición de un menor a la Central de Emergencias 911, que al parecer cayó a un pozo que tiene una profundidad de 90 metros.

El agujero se ubica en una tierra de cultivo por el camino de los cuervos, que conduce a la comunidad 18 de Marzo, donde al parecer el menor de 3 años que responde a nombre de Héctor, se acercó demasiado y resbaló al interior.

Así lo dio a conocer José Benito de 18 años, con domicilio en la colonia Las Flores, quien indicó se trata de su hijastro, quien lo perdió de vista mientras cuidaba una milpa en compañía de dos amigos, Roberto e Iván de 22 años de edad.

Al percatarse de la ausencia del niño, Roberto Apolinar se metió al pozo apoyado de una cuerda y no logró encontrar al menor, ya que abajo tiene un diámetro como de 5 metros y al menos 90 de profundidad con fango y agua.

Fotografía: especial

En este instante, cuerpos de rescate de Protección Civil de Celaya, trabajan en la zona para tratar de localizar al menor, que por las condiciones del lugar, pudiera haber fallecido tras la caída.

Te podría interesar:  Promete alcalde que esta semana se regulariza servicio de agua
  • GUANATOS

    QUE POCA MADRE DEL ANIMAL QUE NO LO TAPÓ.