Bruja Zulema realiza exorcismo en lugar donde chocó el BMW VIDEO

0
COMPARTIR

En redes sociales se mencionaba que una extraña figura se vio en el lugar antes del accidente por lo que la esotérica decidió ‘investigar’

Redacción

CDMX.- Con ayuda de hierbas, una veladora, un muñeco oscuro y dos cabezas de dos personas de juguete, la esotérica intentó determinar quién había sido el responsable del impacto.

Ni la alta velocidad a la que viajaba ni el estado de ebriedad en el que se encontraba el hombre que chocó su BMW en Paseo de la Reforma convencen a la mujer conocida como ‘Bruja Zulema‘.

Luego de que se difundió en redes sociales el video en el cual aparece una sombra misteriosa justo antes de que pase el vehículo, la esotérica decidió ‘investigar’ el suceso paranormal.

Ella está segura de que hay algo más tras el accidente, en el que murieron de forma aparatosa cuatro personas la madrugada del viernes.

Fue por eso que la noche de este martes acudió al sitio donde ocurrió la tragedia, para exorcizar con sus presuntos dones el aparente espíritu maligno que ocasionó el incidente.

Con ayuda de hierbas, una veladora, un muñeco oscuro y dos cabezas de dos personas de juguete, la esotérica intentó determinar quién había sido el responsable del impacto y realizó un ritual para que las víctimas descansaran en paz.

Te podría interesar:  Intenta ganarle el paso y provoca choque

Los padres de las cuatro víctimas que perdieron la vida en este accidente quieren que además de que Carlos Salomón pague por su irresponsabilidad, que la tragedia no sea en vano.