Bravos cierran el telón en casa con derrota ante Diablos

0
COMPARTIR

Los visitantes terminaron por llevarse la serie al derrotar en el tercer partido con un marcador de 9-4

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Finalmente, los Bravos de León terminaron por soltar la primera serie en casa ante los Diablos Rojos del México, al caer dos encuentros contra uno. En la última oportunidad del día los leoneses cayeron por nueve carreras contra cuatro.

Los locales iniciaban la noche sumando carreras, pero no les fue suficiente. Foto: Especiales

El conjunto de Francisco ‘Paquín’ Estrada no pudo hacer de las suyas en su última ocasión ante los Diablos, luego de que los leoneses habían ganado el primer episodio y los mexiquenses, el segundo; sobre el cierre, en la primer entrada baja, los Bravos lograron ponerse adelante por una carrera a cero, aunque para pronto, los Diablos marcarían la suya en la segunda alta.

La tercera entrada fue productiva, aunque para los Diablos Rojos del México puesto que lograron agenciarse tres carreras de manera ‘sencilla’ mientras que los leoneses intentarían recuperarse apenas poco después durante la cuarta baja. Ya para la quinta y sexta entrada no hubo carreras, para dejar el cierre en dos para los Bravos durante la séptima donde todo se igualaba, aunque para la octava, la visita marcaría dos más y ya por último en la novena, se corroborarían las 9 carreras con tres más para los Diablos Rojos del México, que terminaron por romper los festejos bravos en la arrancada en casa.

Te podría interesar:  Les remontan... otra vez

Por los Bravos, el jugador más productivo de la tarde-noche sería Alfredo Marte, al lograr un total de dos carreras así como tres hits, esto en cinco accesos al bate. Mientras que por los Diablos, Jorge Vázquez en la misma cantidad de turnos al igual que Ramón Urías, concretarían cada uno dos carreras con dos lanzamientos de hit para completar la hazaña de los Bravos y así el 9-4 final.

¡QUÉ PROPUESTA!

Durante la celebración del último cotejo de la serie entre los Bravos de León y los Diablos Rojos del México, una joven pareja leonesa –vestidos con franelas de los Bravos- se comprometieron, luego de que Diego le entregara el anillo ‘como corresponde’ a Jessica, ante la ovación de la multitud.

TIRILLA

Equipos               123         456         789         C             H             E

México                013         00           023         9             14           1

León                   100         10           200         4             7             2

PG: Carlos Vázquez (1-0)

PD: Juan Rodríguez (0-1)

HRS: MEX: Jorge Vázquez (5), LEO: Alfredo Marte (3)