Benefician con obras de ‘Impulso Social’ a Tenería del Santuario

0
COMPARTIR
|| Autoridades estatales y municipales entregaron los trabajos.

Redacción

CELAYA, Gto.- Como parte de las acciones de la estrategia ‘Impulso Social’, ayer fue entregada la pavimentación de la calle Francisco Márquez, en la comunidad de Tenería del Santuario, en beneficio de casi 300 personas.

En representación del gobernador Miguel Márquez Márquez y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, estuvo presente el subsecretario de Planeación para la Organización de dicha dependencia, Martín López Camacho.

El funcionario estatal detalló que esta obra también incluyó la introducción de drenaje, red de agua potable y electrificación, con una inversión de más de 4.3 millones de pesos.

Más apoyo

Martín López refirió que en total, se invertirán en esta comunidad más de 16.5 millones de pesos en diferentes obras del programa ‘Impulso Social’, a través de la participación de siete dependencias del gobierno estatal. Anunció becas, obras de infraestructura básica social, rehabilitación de espacios educativos, despensas, cursos y talleres.

Estuvieron presentes: el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, la diputada federal Adriana Elizarraraz, el delegado de la comunidad, Aurelio Mata, y vecinos de Tenería del Santuario.

Te podría interesar:  Continúa desorden vial en Panorámica