El barrio los espera

0
COMPARTIR
Daniel Bautista fue el ganador en la edición 2016 de la carrera. Foto: Archivo

Competirán atletas locales y foráneos en cuatro categorías

Héctor García

GUANAJUATO, Gto.- Todo está listo para que el próximo domingo, 26 de febrero, se realice una edición más de la Carrera Atlética del Barrio de El Carrizo, que espera una nutrida participación de atletas locales y foráneos.

Para esta edición de la tradicional justa atlética, organizada como cada año por la familia Anguiano, se tiene una bolsa a repartir de más de 18 mil pesos entre los primeros lugares de cada una de las categorías en competencia: Libre Varonil, hasta 39 años; Libre Femenil; Veteranos A, de 40 a 49 años; y Veteranos B, de 50 a 59 años; aunque éstas últimas están sujetas a que sean más de 10 competidores inscritos, según informó el comité organizador.

La cita es a las 10:00 hrs. en la entrada al Barrio del Carrizo, justo donde se realiza la festividad del Señor de la Misericordia, allí se dará el balazo inicial y allí mismo se instalará la meta. El recorrido será de aproximadamente 9 kms. por las céntricas calles de la ciudad de Guanajuato.

El valor de la inscripción será de 100 pesos por cada corredor y los primeros cien inscritos recibirán una playera alusiva a esta justa atlética.