Barren Bravos a Diablos en primer juego

0
COMPARTIR
Foto: Óscar Jiménez

La pizarra fue 8 por cero para los de Guanajuato

Óscar Jiménez

León.- Los Bravos vivieron uno de sus mejores momentos en lo que va de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol hoy durante la quinta entrada, cuando pudieron destrozar la defensa de los Diablos Rojos y redondear un rally grande para vencer por ocho carreras contra cero.

Tras las tragedias que sacudieron al equipo de los Bravos de León, el primer juego en el Parque de Beisbol Domingo Santana se vivió este miércoles por la tarde-noche, en donde Mitch Lively, pitcher abridor se llevó las palmas del respetable tras atacar como es debido en una eficiente ronda de apertura; Adán Muñoz, Alfredo Marte, Miguel Torrero y José Guadalupe Luna, pudieron hacer una carrera durante su paso, mientras que las restantes en el episodio definitivo llegarían mediante errores de la defensa de los Diablos Rojos y en wild pitch.

Sin embargo, desde la segunda entrada, los Bravos de León se habían adelantado por medio de Reynaldo Rodríguez y Alfredo Marte, que ligaron batazos difíciles a las esquinas de los jardines, para que luego Adán Muñoz complementara las tareas mediante la ayuda de Alejandro Ortiz con una pifia al fondo, para así a la vez, despertar al Domingo Santana.

Te podría interesar:  Incidente no pasó a mayores: síndico

Durante cinco episodios, Mitch Lively se convirtió en la figura, dado que admitió solamente cuadro batazos a lo profundo, otorgando ponches y dejando su efectividad a 0.72. Posteriormente Ricardo Gómez y Fernando Villalobos serían los encargados de completar la blanqueada de ocho a cero para Bravos, mientras que la derrota cayó en manos del abridor David Reyes.

La pizarra

Equipos               1  2  3  4  5  6  7  8             C             H             E

México                 0  0  0  0  0  0  0  0             5             2              0

León                     0  1  0  0  7  0  0  0             8             11            1

PG: Mitch Lively (4-0)

PD: David Reyes (2-2)

 

Notas Relacionadas

Da la cara, pide ‘diablo’ a Martínez

Ganan los Diablos el segundo e igualan la serie ante los Bravos de León

Desafortunado ‘playball’ en León