Balean a dos durante partido de futbol; uno muere

0
COMPARTIR
Foto: Especial

Los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta al campo de juego, se acercaron a los espectadores y dispararon en varias ocasiones

Redacción

SILAO, Gto.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al campo Municipal de fútbol donde se disputaba un partido de la liga de veteranos y comenzaron a abrir fuego en repetidas ocasiones contra los espectadores, en el lugar dos personas resultaron lesionadas mismos que fueron trasladados al hospital regional falleciendo uno de ellos al ser atendido.

El incidente se registró cerca de las 8:00 de la noche en el campo Municipal de fútbol donde se disputaba el encuentro entre los equipos León Cristo Rey contra Irapuato Piedad, cuando llegó al lugar una motocicleta con dos sujetos enfilándose a uno de los extremos del campo donde había varias personas sentadas, estando frente a ellos comenzó a dispararles en varias ocasiones para después huir.

Al escucharse las detonaciones los espectadores y jugadores corrieron dentro del estadio en tanto los sicarios se dieron a la fuga  con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron lesionados Martin Miranda Rodríguez de 49 años vecino de la calle Venustiano Carranza en la colonia Sopeña quien presentaba una herida en el tobillo derecho así como Antonio Cabrera Andrés de 55 años con domicilio en Moisés Salgado en la colonia Anáhuac.

Te podría interesar:  Tráiler atropella y mata a joven repartidor

Moisés presentaba una lesión en el tórax por lo que al llegar los paramédicos de Cruz Roja los trasladaron de emergencia al hospital regional en donde ‘el Tony’, como se le apodaba, falleció al recibir los primeros auxilios.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona donde encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 40 y montaron un operativo para rastrear a los sicarios con resultados negativos