Balacera en ‘El Ranchito’ deja dos muertos y un herido

0
COMPARTIR

Motosicarios irrumpieron en el lugar a balazos

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Una balacera en la colonia Independencia, mejor conocida como “El Ranchito” dejó como  saldo dos muertos y un herido de arma de fuego.

Minutos después de las 9:00 de la noche  se registró un ataque a balazos en contra de un grupo de sujetos que se encontraban en la calle 15 de Septiembre cuando hombres  abordó de una motocicleta comenzaron a realizar disparos en contra de los masculinos

Publicidad

En este lugar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en el cruce de las calles 15 de septiembre y Alhóndiga de Granaditas de la colonia en mención,  el resto intento escapar y fueron perseguidos por los ‘motosicarios’.

A bordo de una vagoneta Meriva plata, dos hombres  habrían intentado escapar, repeliendo la agresión, esto sobre la calle primero de Mayo, donde la unidad quedo varada luego de que el copiloto perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en el rostro.

 Fue ahí donde un tercer hombre solicito ayuda a las autoridades ante el temor de un segundo ataque, uno de los hombres explicó a las autoridades que fueron atacados sin motivo y tenían el regreso de sus verdugos.

En pocos minutos, el lugar fue completamente situado por Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, rescatistas confirmaron la muerte del primer hombre que quedó tendido sobre la vía pública, así como uno de los tripulantes de la unidad de  motor, mientras que un tercer hombre más fue trasladado al Hospital General, también resultó lesionado  de bala.

Te podría interesar:  Tiene Huanímaro problema de inundaciones cada temporada de lluvias

Policías preventivos realizaron el acordonamiento de la zona para preservar la escena del crimen, en el lugar se encontraron más de 30 casquillos permitidos en poco más de dos cuadras de un arma calibre .38mm, además del supuesto hallazgo de dos escopetas abandonadas.

Peritos de la subprocuraduría acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes a identificar a los dos hombres fallecidos y establecer el móvil del ataque.

Personal del Semefo, realizaron el levantamos el de ambos cuerpos para trasladarlos y practicarle la necropsia de ley.