Autoridades reiteran su  apoyo al Club de Migrantes

2
COMPARTIR
El alcalde respaldó los proyectos con los connacionales. Foto: Especial

El presidente del Club de Migrantes en Houston, Rogelio Pérez Arredondo y con el presidente del Club de Migrantes de Labor de Valtierra Cayetano Armenta León

Redacción

SALAMANCA, Gto.- Para fortalecer la comunicación con los migrantes salmantinos, el presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, se reunió con el presidente del Club de Migrantes en Houston, Rogelio Pérez Arredondo y con el presidente del Club de Migrantes de Labor de Valtierra Cayetano Armenta León, reiterando su compromiso de continuar trabajando de la mano con los connacionales.

 Antonio Arredondo agradeció la visita de los representantes de migrantes y les mencionó que cuentan con un servidor y con la presente Administración para realizar acciones que beneficien a los salmantinos que radican en la Unión Americana, así como a sus familiares que viven en el municipio.

 Añadió que todo el trabajo y esfuerzo que se ha venido desempeñando ha tenido grandes frutos para la población salmantina, gracias a que se han gestionado los recursos necesarios para ejecutar obras sociales.

El alcalde comentó que se siente muy agradecido con los Clubes de Migrantes, porque gracias al acercamiento que ha tenido durante sus visitas en Houston y Chicago, así como en los Ángeles, se ha consolidado la comunicación y el acercamiento.

 

Te podría interesar:  Descartan que robos a tren frenen inversiones
  • EL CAPERUZO !!

    Otra vez el tontin arredondo diciendo que apoya a los paisas,esa dependencia de atencion al migrante SOBRA,no aporta nada,por cierto cuantos migrantes hay,cuando estuvo luis daniel sanchez,siempre daba la cifra de quinientos y tantos,los tres años dijo lo mismo,ese luis daniel aprendio las triquiñuelas de los panuchos,ahora segun se,le lleva la agenda a”su alcalde” como son de Nativitas los dos,otra dependencia que sobra es turismo,para esas dependencias si hay presupuesto,pero para bachear?? BRAVO PAN

  • GUANATOS

    ¡CLUB DE MIGRANTES! ¡NO MAMEYES! LO BORRAN DE NUEVO, COBARDES REDACTORES.