Atacan a balazos a joven de La Sauceda en la capital

2
COMPARTIR

El ataque se dio entre vecinos con riñas personales

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- Un joven  originario de la comunidad de la Sauceda resultó lesionado de gravedad tras recibir dos balazos uno de ellos en el pecho y otro en el abdomen a manos de uno de sus propios vecinos con quien sostenía problemas personales desde hacía tiempo atrás.

El lesionado se llama Marco ‘N’  quien cuenta con  28 años de edad y permanece hospitalizado en el Hospital General .

Publicidad

El estado de salud se reportó como grave debido a las lesiones que presentó en el pecho y el abdomen,  por lo cual permanece internado bajo los cuidados de  los médicos.

Seguridad Ciudadana Municipal, informó que minutos después de la media noche del jueves, personal del Hospital General  reportó al Sistema  de Emergencias 911 que minutos antes personas  trasladaron por sus propios medios a bordo de un vehículo particular a un joven lesionado por arma de fuego en el poblado de la Sauceda ubicado al sur de la ciudad.

Asimismo se hizo saber que el presunto responsable está plenamente identificado  puesto que es uno de los mismos vecinos con quien el joven lesionado tenía problemas personales desde hacía tiempo.

A pesar que elementos municipales realizaron un recorrido de vigilancia en el poblado a fin de localizar al probable responsable, todo resultó infructuoso pues se presume que tras la agresión el presunto responsable se dio a la fuga del poblado del cual es originario.

Te podría interesar:  Ayuntamiento invierte en mobiliario 279 mil pesos

Luego de lo sucedido elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) ya realizan las investigaciones sobre cómo sucedieron los hechos y ubicar al probable responsable de la agresión.