Asesinan a uno dentro de su auto

1
COMPARTIR

Al parecer individuos que viajaban a bordo de una motocicleta perpetraron un asesinato

Redacción

SALAMANCA, Gto.- Individuos que al parecer viajaban a bordo de una motocicleta perpetraron un asesinato la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Industrial en contra de un hombre el cual yacía al interior de su auto al cual, previamente hicieron detuviera su marcha.

Familiares que llegaron al lugar identificaron a la víctima. Foto: correo

Los hechos se registraron a las 10:18 de la noche al informarse de una persona herida de bala en las calles de Neptuno casi con Matamoros, a donde acudieron paramédicos y elementos de la policía, localizando en la escena un vehículo color arena marca Ford tipo Thunderbirth con placas de California.

Abordo, del lado del conductor, se encontró a la persona que presentaba varios impactos de bala, al ser revisada por los paramédicos  se confirmó que ya no presentaba signos vitales. En el momento en que socorristas actuaban arribaron familiares del occiso quienes lo identificaron como Luis Manuel Montecinos Rodríguez de 36 años de edad, vecino de la zona.

Según relataron algunos testigos, al parecer el hombre iba en circulación cuando fue topado por desconocidos que iban a bordo de una motocicleta, tras detener su marcha el auto, éstos le dispararon desde su costado para inmediatamente huir con dirección a las vías del tren.

Te podría interesar:  Ordena alcalde eliminar un riesgo de inundación
  • GUANATOS

    “LA DELINCUENCIA EN SALAMANCA, VA A LA BAJA…”: UN TONTITO DIRECTOR TRASNOCHADO DE SEGURIDAD SALMANTINA.