Asesinan a ‘El Güero’ afuera de su casa

0
COMPARTIR

Según las primeras investigaciones varios hombres abrieron fuego desde un vehículo rojo contra la víctima

Redacción

CELAYA, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos fuera de su domicilio el cual utilizaba como taller, en la colonia los Mezquites de Celaya.

Fue sobre la calle Almez de la colonia los Mezquites donde un hombre se encontraba fuera de su domicilio, haciendo reparaciones a una camioneta  ya que la vivienda  estaba habilitada como taller donde sin piedad le dieron muerte.

 El ataque se dio  alrededor de las 3:50 de la tarde, cuando hasta el domicilio de quien solo fue identificado como ‘El Güero’ llegaron varios sujetos a bordo de una unidad  de la que según las primeras indagaciones era de color rojo, abriendo fuego contra la humanidad del mecánico propinándole varios disparos.

 El cuerpo del ahora occiso quedó a un costado de una camioneta de modelo atrasado de color blanco con café, con varias lesiones producidas por arma de fuego,  al arribar paramédicos de cruz roja solo confirmaron el deceso, ya que no presentaba signos vitales debido a las lesiones.

 La zona fue acordonada por Policía Municipal en espera de agentes de investigación criminal para iniciar las pesquisas correspondientes y buscar indicios que pudieran ayudar a esclarecer este crimen y  el tipo de lesiones que presentaba, así como el calibre utilizado por los agresores quienes  lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te podría interesar:  Balean al ‘Fernandillo’ dentro vinatería

Para después trasladar el cuerpo al, Semefo de Celaya para la necropsia de ley.