Asesinan a ‘El birrias’ en la colonia Villas de la Luz

0
COMPARTIR

La víctima se encontraba arreglando una moto al momento del ataque, hay otro lesionado

Redacción

LEÓN, Gto.- Un hombre de 29 años de edad apodado ‘El Birrias’ fue asesinado a balazos afuera de una casa de la colonia Villas de Nuestra señora de la Luz, arreglaba una moto con su amigo y éste último resultó con un balazo en una pierna.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde de este lunes afuera de la casa 130 de la calle Madre Prudentísima de la colonia ya referida, cercana a Villas de San Juan.

José de Jesús tenía 29 años en la noche le ayudaba a un taquero, de eso trabajaba, aquí dormía con su esposa en mi casa porque tuvo problemas con su mamá y me pidió le ayudara pero yo no sé si traía problemas”, dijo el dueño de la casa.

El dueño de la casa no estaba en su hogar al momento de los disparos y solo narró que testigos le platicaron que dos hombres en un Tsuru blanco llegaron y le dispararon a ‘El Birrias’ hasta matarlo y a Diego solo lo dejaron herido de una pierna.

En la pared de la finca quedaron las balas, también en el refrigerador y en el fregadero de trastes.

Policías realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo no hubo resultados positivos.

Te podría interesar:  León vence 5-1 a Monterrey en Copa MX

“Mire, mi esposa estaba en casa pero al salir ya los vio baleados, ella dice que fueron muchos disparos. Luego los policías acordonaron y resulta que cuando se llevan el cuerpo la casa estaba patas para arriba, buscaban algo pero drogas en mi casa no hay, ni armas. No se vale”, dijo el dueño de la casa.