Asesinado en comunidad de Apaseo el Grande era ‘El Tortillero’

0
COMPARTIR
Foto:Correo

De la víctima se supo que era vecino de Querétaro y tenía un negocio de tortillería en Jaral del Progreso

Redacción

Apaseo el Grande.- Fue identificado como Martin López Mercado, alias ‘El Tortillero’, vecino del rancho El Tlacote, Querétaro, el hombre abatido a balazos el jueves a bordo de una camioneta en la comunidad de San Cristóbal. Testigos manifestaron que con él iban una mujer y un menor, quienes habrían resultado ilesos, y a quien un vecino alejó del lugar a bordo de otro vehículo.

Como se informó, Seguridad Pública reportó la existencia de un hombre sin vida a bordo de una camioneta Cheyenne color blanco, con placas de Guanajuato,  en la esquina de las calles Hidalgo y Pino Suárez, en San Cristobal, la que se había impactado contra un árbol. Los peritos localizaron en el lugar varios casquillos percutidos calibre 40.

Una testigo manifestó que luego de la balacera vio a una mujer que pedía auxilio del lado del copiloto y escuchó llorar a un niño, minutos después, un vecino del poblado pasó a bordo de otra camioneta y se llevó a la mujer y al menor.

De la víctima se supo que era vecino de Querétaro y al parecer tenía un negocio de tortillería en Jaral del Progreso.

Trascendió extraoficialmente que los agresores iban a bordo de un automóvil Tsuru color blanco, quienes huyeron una vez que se aseguraron de haber matado al hombre.

Te podría interesar:  Lo ejecutan al salir de su casa en San Luis de La Paz