Aseguran ropa y calzado piratas

1
COMPARTIR

PGR Guanajuato asegura ropa y calzado falsificados

Redacción

Guanajuato .- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Guanajuato, inició dos Carpetas de Investigación tras asegurar ropa y calzado falsificados.

En una primera indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a las inmediaciones de la avenida Luis H. Ducoing, en la zona centro del municipio de Silao, donde observaron a Rogelio “N” cuando exhibía en la vía pública 18 pantalones falsificados que ostentaban una marca protegida .

Publicidad

En una segunda acción, los efectivos se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el Boulevard Aquiles Serdán esquina con calle Francisco I. Madero de la zona Centro del municipio de San Francisco del Rincón, en el lugar aseguraron dos cajas de cartón que al ser revisadas contenían 50 pares de calzado falsificado que ostentaban el nombre de empresas protegidas.

El imputado y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en Guanajuato, a fin de continuar con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes por los delitos en materia de Propiedad Industrial.

Te podría interesar:  Ingresa Javier Duarte a penal guatemalteco en espera de extradición