Arredondo trabaja para rescatar espacios públicos

3
COMPARTIR
Javier Contreras con el presidente, Antonio Arredondo. Foto: Israel Gallardo

Antonio Arredondo Muñoz entabló una reunión con el nuevo delegado de la SEDATU en  Guanajuato, Javier Contreras Ramírez

Cuca Domínguez

SALAMANCA, Gto.- Para concretar obras de infraestructura para el Municipio con beneficio para los salmantinos, el presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz entabló una reunión con el nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU- en  Guanajuato, Javier Contreras Ramírez, destacándose los proyectos para el rescate de espacios públicos.

Durante la reunión el alcalde agradeció al delegado de la SEDATU, el interés de querer trabajar con el Municipio con programas que mejoran la calidad de vida de los salmantinos.

Arredondo Muñoz comentó que además de tener una presentación con el delegado, se le hizo entrega de la propuesta 2017 en el que se pretende trabajar de la mano en programas como Hábitat y el rescate de espacios públicos.

Mencionó que para este año se quiere emplear el programa Hábitat para la construcción de pavimentación de seis calles y para espacios públicos en el Municipio.

Te podría interesar:  Desmantelan bodegas del crimen organizado
  • EL CAPERUZO !!

    A que tontin arredondo,al igual que su patron el justindiio,nomas haciendole al weii

  • Miguel Solorzano

    Hay mucho movimiento de este tipo en toda la ciudad y sobre todo en la zona sur por La Gloria y El Cerrito, ojala y haya continuidad en estos proyectos que detonan la actividad economica de esos lugares

  • GUANATOS

    ESTE ARRE-DONDO YA SÓLO SE INTERESA PORQUE SE ACABE SU TRIENIO. ¡LE QUEDÓ DEMASIADO GRANDE LA RESPONSABILIDAD Y NO SABE SIQUIERA PARA QUE SE ALQUILÓ!