Arranca Calsense en Manuel Doblado

0
COMPARTIR

Es la  segunda empresa que llega al municipio en año y medio, asegura León Zárate

Redacción

MANUEL DOBLADO, Gto.- El alcalde, Juan Artemio León Zárate, el vicepresidente de Calsense y la gerente de operaciones, Gim Jisan, inauguraron las actividades de la empresa manufacturera de calcetines.

Con una inversión total de 30 millones de pesos y el apoyo del gobierno del estado, la empresa coreana Calsense, con más de 12 años en la industria textil, generará en su primera etapa 300 empleos directos y en los próximos meses 200 más, distribuidos en tres áreas específicas, producción, costura y planchado.

Publicidad

“Hace 10 años que no llegaban nuevas empresas a Manuel Doblado, las fuentes de empleo se veían limitadas para los ciudadanos, pero ahora, gracias a las gestiones realizadas por este Ayuntamiento, es que podemos decir con orgullo que Calsense ya es la segunda empresa que llega a nuestro municipio en este año y medio de gobierno”, manifestó León Zárate.

El vicepresidente de la empresa, Lee, expresó durante el evento su agradecimiento a las autoridades municipales y estatales por el apoyo brindado.

EN CIFRAS

30 MDP invirtieron

Te podría interesar:  Arrancan e inauguran trabajos hidráulicos