Aprueban integración para consejo de JUMAPAA

0
COMPARTIR

Como presidente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro quedo Félix Medina Ávila

Onofre Lujano

ACÁMBARO, Gto.- Aprueba el Ayuntamiento el Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (Jumapaa) , con el voto en contra de los panistas con el argumento de que se debían analizar cada uno de los expedientes de los que se inscribieron.

Cuando la regidora del PRD, Cecilia Ibarra Segarra, leyó los nombres de las propuestas se desato el debate con   discusiones y propuestas por parte de los ediles, el panista Vicente Espinosa Rangel dijo no estar de acuerdo en la forma como se conformó dicha propuesta y pidió que se pusieran en la mesa todos los expedientes para ver los perfiles y ahí definir.

Publicidad

Esto abrió una serie  de intervenciones por parte del perredista Benjamín Hermosilla Garza, el priista Ramiro Guzmán Acevedo y de Nueva Alianza, Ernesto Ramírez Solís.

Finalmente la votación quedó 11 votos a favor por cuatro en contra de los panistas Vicente Espinosa Rangel, Etelbina Gómez Plaza, José Luis Vences Sánchez y Maribel  Pacheco Hernández.

El consejo quedó integrado de la siguiente manera: presidente, Félix Medina Ávila; secretario, Hugo Tavares Herrera; tesorero, José Francisco Romero Martínez y como vocales Leandro Arturo López Escamilla y Juan Carlos Medina Romero.

Te podría interesar:  Define PAN medidas ante el efecto Trump y ‘gasolinazos’