Avalan la compra de tres nuevas patrullas

0
COMPARTIR
Las camionetas se destinarán al área operativa. Foto: Carlos Ontiveros

Así lo informó el regidor perredista Julio Ortiz 

María Espino

GUANAJUATO, Gto.- El comité de Adquisiciones aprobó 1 millón 706 mil 24 pesos para comprar camionetas para patrullas y chalecos antibalas, informó el regidor del PRD Julio Ortiz.

El funcionario explicó que se adquirirán 3 camionetas Pick Up, doble cabina con una inversión aproximada de 1 millón 700 mil pesos; dijo que los vehículos serán entregados a la dirección de Seguridad Ciudadana para ser usadas como patrullas.

Julio Ortiz comentó que la compra de las camionetas se otorgó distribuidora automotriz Dagsa, mencionó que el recurso para comprar estas unidades viene directamente de la dirección de Seguridad Ciudad, del subsidio correspondiente al Fortaseg.

En lo que respecta a los chalecos antibalas el edil mencionó que se trata de 50 piezas en las que se usará la cantidad de 6 mil 24 pesos, dijo que la compra se adjudicó a la empresa Proyects Materiales S.A de C.V., la cual aseguró fue la propuesta más barata.

Ortiz informó que el Comité de Adquisiciones trabaja en definir la compra de seguros de gastos médicos mayores para proteger a los integrantes de la dirección de Seguridad ciudanía que son más de 240, además de concretar la compra de 8 meses de seguro que dé cobertura al total de la flotilla vehicular que es propiedad de presidencia.

Te podría interesar:  Herido al caer de un muro