Apoyador Myles Garrett firma contrato de novato con Cafés de Cleveland

0
COMPARTIR
El apoyador llamó la atención a partir de las actuaciones que tuvo con el equipo colegial
Notimex 

Cleveland, EUA .- Cafés de Cleveland, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), suman una pieza importante para mejorar para la temporada 2017, debido a que Myles Garrett, primera selección global del Draft de 2017, firmó su contrato de novato.

El novel proveniente de la universidad de Texas A&M estampó su firma en un acuerdo que, de acuerdo a la página oficial de la liga, tiene un valor de 30.4 millones de dólares con un bono de 20.25 millones.

“Estoy impresionado con su comportamiento, su disposición a aprender y su humildad. Pero también ves que el fuego que arde dentro de él es grande y creo que éstos son los sellos distintivos de los chicos que tienen una oportunidad de ser realmente excelentes jugadores de fútbol”, comentó Joe Thomas, entrenador del equipo.

El apoyador llamó la atención a partir de las actuaciones que tuvo con el equipo colegial, ya que logró conseguir 37 capturas de mariscal, 47 tacleos para pérdidas de yardaje y siete balones sueltos forzados en sus cuatro años con Texas A&M.

Publicidad

Con la firma de Garrett, cinco de las 10 primeras selecciones del Draft de 2017 ya han alcanzado acuerdos con los equipos que los seleccionaron.

Aunque, los mariscales de campo Patrick Mahomes y Mitchell Trubisky, el defensivo Solomon Thomas, el receptor Corey Davies y el profundo Jamal Adams aún no han sido firmados.