Apoya DIF a pacientes con diabetes e hipertensión

3
COMPARTIR

Se logró la donación de 11 cajas de agua para diálisis, además de medicamentos para el tratamiento del cuadro básico de diabetes e hipertensión

Redacción

SALAMANCA, Gto.- DIF Salamanca por medio de la coordinación de Servicios Asistenciales, ponen a disposición de la ciudadanía salmantina agua para diálisis y medicamentos para el tratamiento del cuadro básico de diabetes mellitus e hipertensión.

La presidenta de DIF Salamanca,  Ana Aguinaco recalcó que el objetivo es apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral para las Familias de Salamanca logró la donación de 11 cajas de agua para diálisis de color verde de la marca PYSA las cuales contienen 8 bolsas cada una, además de medicamentos para el tratamiento del cuadro básico de diabetes mellitus e hipertensión y que están a disposición de la ciudadanía.

Ana Aguinaco agradeció la donación de  este medicamento, al ser uno de los más solicitados ya que se ha estado teniendo un aumento de personas con este padecimiento.

 Además destacó la labor por parte del equipo de DIF Salamanca, ya que sin su esfuerzo las metas y objetivos no serían posibles, siempre buscando ofrecer mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida y salud de las personas.

Para solicitar apoyo del medicamente, deberán acudir a las instalaciones de DIF Salamanca cubriendo los requisitos como son: receta médica donde especifique el medicamento, una copia de la credencial de elector del paciente, comprobante de domicilio y en caso de que sea familiar la persona que solicite la ayuda deberá presentar su credencial de elector.

Te podría interesar:  Alertan en Irapuato por bebés prematuros

  • CarlosPetrolero

    El señor paciente de la foto se ve que es de buen comer y el doctor está batallando para ponerle el medidor de presion

  • Miguel Solorzano

    Si la causa del diabetes es el alcohol o los malos habitos alimenticios el Estado ni tuviera que atender esos casos!

  • SraNieto

    Desde la casa tenemos que prestar mayor cuidado a la hora de los alimentos y por lo minimo hacer 2 comidas pesadas al dia