Anuncia MMM llegada de empresa japonesa

1
COMPARTIR
En la capital, el gobernador, acompañado de Seichiro Imanaga y Mauro Gutiérrez, dio la noticia.

Inician operaciones en septiembre en nave temporal; en abril del 2018 se instalan formalmente

Lourdes Vázquez / Yordi Buclón

GUANAJUATO / OCAMPO, Gto.- El gobernador Miguel Márquez Márquez anunció que con una inversión de 4.36 millones de dólares, la empresa Sistemas de Arneses K&S Mexicana (grupo Sumitomo) de Japón se instalará en el Parque Industrial del municipio de San Felipe, en donde se generarán 950 empleos directos.

En Ocampo, inauguró junto con Érick Montemayor el Centro de Atención Hellen Keller.

Explicó que esta será la primera empresa que se instalará en dicho parque industrial, el cual sigue en construcción y se espera que sea concluido en abril del próximo año.

Márquez señaló que la empresa iniciará operaciones en septiembre próximo en una nave temporal, y en abril se instalará formalmente en el parque industrial de San Felipe Torres Mochas.

El presidente de la empresa, Seichiro Imanaga en su discurso, pidió a las autoridades estatales mayor apoyo en materia de seguridad, pues señaló que se trata de una región muy importante.

Estuvieron acompañados por el alcalde de San Felipe, Mauro Javier Gutiérrez y el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco.

Arranca CAM

En Ocampo, Miguel Marqués Márquez acompañado por el alcalde, Érick Montemayor Lara, inauguró el nuevo Centro de Atención Múltiple Hellen Keller, el cual se suma a los 17 centros que existen en este estado para brindar el servicio personas que tienen alguna discapacidad. El CAM tuvo una inversión de 12 mdp. Durante la inauguración las autoridades develaron la placa conmemorativa.

Te podría interesar:  Guanajuatenses al grito de... “¡Que Viva México!”

El secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez refirió que el centro que hoy se entrega en su primera etapa sólo le falta ser equipado gradualmente, sin embargo ya es funcional.

Padres de familia de Laguna de Guadalupe, en el evento, se presentaron ante Miguel Márquez para manifestar su inconformidad en contra del gobierno del alcalde Mauro Javier Gutiérrez debido que señalan no recibir apoyo para atender a sus familiares con discapacidad  en la unidad de rehabilitación del DIF de San Felipe.

  • Rosaura

    ¿A éstos inversionistas también se les apoyó con terrenitos adquiridos con dinero púbrico y agradecidos con panistas moches para cuentas privadas???