Ampliará SAT horarios de atención a contribuyentes

0
COMPARTIR
Enrique Cordero Hernández. Fotografía: especial

El administrador de Servicios al Contribuyente del SAT en León, Enrique Cordero, informó que estos últimos días de abril el horario de atención será de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Karina Urbina

LEÓN, Gto.- Como resultado de la alta afluencia de contribuyentes que desean hacer su declaración anual durante este mes, el Sistema de Administración Tributaria anunció que ampliará su horario de atención una hora, e informó que los sábados 22 y 29 de abril también abrirán sus puertas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El administrador de Servicios al Contribuyente del SAT en León, Enrique Cordero, informó que estos últimos días de abril el horario de atención será de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., mientras que el martes 2 de mayo el horario será de 8:30 a.m. 8:00 p.m, o bien hasta que el último contribuyente termine su operación.

Publicidad

Señaló que quienes no puedan acudir personalmente pueden declarar por teléfono marcando al 01-55-627-22-728 en las opciones 2 y 9.

Recordó que los asalariados cuyos ingresos no excedan los 400 mil pesos anuales no están obligados a declarar, sin embargo tienen la alternativa de presentarla para que pueda hacer deducibles gastos como créditos hipotecarios, gastos médicos y funerarios, colegiaturas, etcétera.

Te podría interesar:  SAT investiga a 5 gobernadores; Duarte, entre ellos