Alumno denuncia a maestra por acoso sexual

1
COMPARTIR

El estudiante de 15 años dijo que su maestra lo amenazó con reprobarlo para obligarlo a tener relaciones sexuales con ella, lo cual no ocurrió porque pidió ayuda a sus padres

El Universal

COAHUILA.- Un  estudiante de  secundaria de 15 años de edad acusó a una maestra de  hostigarlo  y amenazarlo con reprobarlo para obligarlo a tener  relaciones sexuales con ella, lo cual no ocurrió porque el alumno pidió ayuda a sus padres.

Asesorados por un abogado, los papás del menor presentaron una  denuncia penal en contra de la profesora por el delito de Acoso Sexual ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

Debido a que el afectado es un menor de edad, la PGJE se reservó su identidad; tampoco reveló el nombre de la docente y el del colegio donde ocurrieron los hechos, lo único que se conoció es que es una institución privada.

Para proteger a la víctima, el Juez de Control ordenó que la audiencia de imputación fuera privada y emitió una orden de restricción a la profesora.

El juzgador dispuso medidas cautelares para proteger al estudiante; la maestra tiene prohibido acercarse al alumno y testigos en el juicio.

Tampoco puede hablarle por teléfono, mandarle recados, mensajes de celular o por correo, es decir, no puede comunicarse con él por ningún medio electrónico ni a través de terceras personas. La audiencia de vinculación será esta misma semana.

Te podría interesar:  Lo asesinan a balazos durante la madrugada
  • jorge servin h.

    A que muchacho, “pobre inocente, le debe hacer agua el barco” jajaja