Agradece diputada la tomen en cuenta como posible candidata a la alcaldía de León

0
COMPARTIR
Diputada federal Alejandra Gutiérrez Campos. Foto: Ana Rosa Escobar

Alejandra Gutiérrez Campos manifestó sentirse alagada sin embargo advirtió que por el momento está ocupada en trabajar y dar resultados a los habitantes de su distrito

Damián Godoy

LEÓN, Gto.- La diputada federal Alejandra Gutiérrez Campos reconoció sentirse halagada de que su nombre aparezca entre las opciones en caso de que el Partido Acción Nacional (PAN) decida postular a una mujer por la alcaldía, con la finalidad de cumplir con el marco de paridad de género.

Advirtió que por el momento ella está ocupada en trabajar y dar resultados a los habitantes de su distrito, aunque aceptó que una vez que se definan los tiempos del partido, lo analizará.

“Para mí es un halago. Agradezco que se señale mi nombre, pero mi prioridad es trabajar en estos momentos por León (…) Yo no me he puesto a pensarlo, estoy completamente trabajando en mi distrito y en la parte federal, pero ya llegando a los tiempos nos sentaremos a analizar”.

Aunque algunas figuras en el blanquiazul han externado su interés por contender por la alcaldía en 2018, como Ricardo Sheffield, y también existe la posibilidad de que el alcalde Héctor López Santillana busque la reelección, voces al interior del PAN afirman que la diputada Alejandra Gutiérrez es una de las opciones en caso de que el partido deba postular a una mujer para cumplir con la paridad de género.

Te podría interesar:  Ignacio Peralta, virtual gobernador de Colima

Al respecto, ella acota que prefiere no distraerse.

“Hay mucho trabajo y ahorita no me puedo distraer, en este momento para mí lo principal es cumplirle a la gente que votó por mí, y a la que no también demostrarle que se está haciendo el trabajo. Para mí eso es prioritario y no distraerme”.