Adelantan ‘finales’

0
COMPARTIR
|| Además de los duelos entre los gigantes, el sorteo dejó el camino abierto para los otros cuatro clasificados en su búsqueda de la ‘orejona’

Cuatro de los favoritos en Champions deberán verse las caras en los cuartos

AFP

NYON, Sui.- Los duelos entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y los finalistas de 2015 Barcelona y Juventus son las ‘finales anticipadas’ de los cuartos de Champions, según el sorteo celebrado ayer en la seUEFA.

Además el vigente campeón de la Premier League y único representante inglés, el Leicester, jugará contra el Atlético de Madrid, actual subcampeón de la competición, y el Borussia Dortmund alemán se enfrentará al Mónaco francés.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán una semana más tarde. El sorteo de semifinales será el 21 de abril de una Champions que concluirá el 3 de junio con la final que se jugará en Cardiff.

El Real Madrid, que ha ganado dos de las tres últimas ediciones de la competición, se jugará el pase a semifinales frente a su anterior entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que conquistó la ‘Décima’ Copa de Europa blanca en 2014 en Lisboa.

“Será muy difícil. Es muy especial, sin duda. Nos conocemos los dos clubes, no hay secretos y no será una ventaja que yo fuera (antes) su entrenador”, reaccionó el técnico de los bávaros.

Te podría interesar:  Real Madrid golea al Malmö con récord de Cristiano Ronaldo

“Nos ha caído uno de los peores rivales que nos podía tocar, pero también a ellos”, señaló el representante de club merengue, el exfutbolista Emilio Brutagueño.

“Hace tiempo que al Barça siempre le tocan huesos duros”, señaló por su parte el representante azulgrana Jordi Mestre. El primer partido ante la ‘Vecchia Signora’ se jugará en Turín y el segundo en Barcelona.

El más experimentado del otro cuarteto es el Atlético de Madrid, finalista dos veces en los últimos tres años (2014 y 2016).