Acribillan a mujer a balazos, muere

0
COMPARTIR
Foto: Archivo.

La mujer recibió casi 30 impactos de bala

Redacción

TARIMORO, Gto.- La noche del domingo, una mujer a bordo de una motocicleta fue abatida a balazos en la comunidad Rancho de Guadalupe, en el lugar, los peritos localizaron entre 20 y 30 casquillos percutidos de tres diferentes calibres.

Seguridad Pública reportó a las 23.30 horas una persona sin vida con lesiones de arma de fuego sobre la calle Francisco I. Madero, a su lado estaba una motocicleta Itálika color rojo.

 Al acudir personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios -UEIH- y peritos, ubicaron el cadáver boca abajo, los municipales manifestaron haber recibido reporte desde las 21.30 sobre detonaciones en la comunidad, por lo que acudieron y encontraron el cuerpo.

En las inmediaciones, los peritos criminalistas localizaron casquillos percutidos calibres 7.62 de “Cuerno de chivo”, 9 milímetros y otros con la leyenda 4114.

También se ubicaron como indicios dos envases vacíos de cerveza tipo caguama y la motocicleta que al parecer traía la víctima.

En el mismo lugar, un hombre de 72 años de edad identificó a la occisa como su hija, de nombre Aracely Noyola Rivera, de 32 años, dijo que ignora cómo ocurrieron los hechos y los motivos por los que la mataron, ya que a él solo le avisaron que estaba tirada. El cadáver fue levantado y  trasladado al Servicio Médico Forense  -SEMEFO-.

Te podría interesar:  Encuentran cadáver de niña dentro de maleta